ii

ALIMENTACIÓN GOURMET - SALES Y CONDIMENTOS


Volver al índice de productos

OH! Selección pone a su disposición una amplia variedad de sales y condimentos que podrá utilizar en su cocina

Sales aromatizadas de vino, pimientas, hierbas, hongos, etc. Sales líquidas aromatizadas, oro líquido comestible, plata comestible... para dar a sus platos un toque original. También encontrará las infusiones para gin tonic: un producto que está en pleno auge y que le ayudará a preparar este combinado a base de ginebra de forma más original.

En relación con el oro y la plata comestibles,  indicar que no cambian en nada el sabor de los platos y producen un bonito efecto visual sobre los alimentos. El brillo que aportan el oro y la plata comestibles hacen más vistosa la presentación de los platos en eventos especiales. Aquí lo encontrará en diversos formatos: oro y plata comestibles en pequeñas láminas,o con dosificador. 

De forma fácil y rápida puede seleccionar el producto que resulte de su interés y en poco tiempo podrá disfrutar de él en su domicilio. 

SALES

ORO Y PLATA COMESTIBLES


 

Aceite de oliva ] Algas comestibles ] Chocolates y dulces ] Conservas del mar ] Conservas vegetales ] Foies, patés y mousses ] Frutos secos y aperitivos ] Infusiones y cafés ] Mermeladas y mieL ] Precocinados ] [ Sales y condimentos ] Setas y hongos ] Vinagres ]

OH! Selección. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos.