ii

ALIMENTACIÓN GOURMET - INFUSIONES Y CAFES


Volver al índice de productos

OH! Selección pone a su disposición una amplia variedad de infusiones y cafés elaborados con las mejores materias primas.

Cafés variados, con cuerpo y aromas penetrantes para saborear en cualquier momento, cafés arábicas lavados que harán las delicias de los amantes del café, ideales para acompañar con chocolates y dulces en diferentes momentos del día. Café Jamaica Blue Mountain, café Papúa Nueva Guinea y café de Puerto Rico "Yauco Selecto". Muy recomendables los cafés aromatizados (con cafeina y sin ella). El café con aroma de almendras, café con aroma de vainilla... este último tiene un exquisito sabor que no le dejará indiferente.

Tés de algas kombu, té de alga wakame, té de alga nori, y por supuesto el reconocido café con Ganoderma Lucidum (el hongo de la longevidad) en sus distintas versiones. A continuación le explicamos los beneficios de este producto:

Qué es Ganordema Lucidum?

El Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongos rojos que cuenta con más componentes activos que el Ginseng. Debido a los beneficios para la salud que se le atribuyen y a la aparente ausencia de efectos secundarios, ha logrado una buena reputación en Oriente como complemento alimenticio con efectos curativos.

El Ganoderma Lucidum es conocido como "La milagrosa reina de todas las hierbas" (también llamado Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea).

Su componente activo ayuda a combatir diversas enfermedades y a prevenirlas. Con más de 150 antioxidantes y fitronutrientes, es lo mas parecido a la perfección nutricional que se ha encontrado en nuestra naturaleza.

El Café Gourmet que encontrará en esta selección está asociado con el productor de Ganoderma más grande del mundo: Organo Gold para asegurarse tener cantidad suficiente para ofrecernos sus beneficios en todo momento y llevarlo a todas las partes del mundo.

De forma fácil y rápida puede seleccionar el producto que resulte de su interés y en 24 horas lo tendrá en su domicilio con toda la garantía que El Buen Gourmet le ofrece. 


 

Aceite de oliva ] Algas comestibles ] Chocolates y dulces ] Conservas del mar ] Conservas vegetales ] Foies, patés y mousses ] Frutos secos y aperitivos ] [ Infusiones y cafés ] Mermeladas y mieL ] Precocinados ] Sales y condimentos ] Setas y hongos ] Vinagres ]

OH! Selección. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos.