ii

ALIMENTACIÓN GOURMET - CHOCOLATES Y DULCES


Volver al índice de productos

OH! Selección pone a su disposición una amplia variedad de chocolates y dulces elaborados con los mejores ingredientes. Auténticos caprichos gastronómicos que permiten darse un capricho en cualquier momento del día. Chocolates ecológicos y de diferentes variedades, bombones praliné, etc.

Le recomendamos especialmente el brownie de Dona Barona. Es un brownie casero, elaborado de forma artesanal y con un sabor exquisito. También es muy interesante el surtido de galletas Birba; nada más destapar la caja metálica podrá percibir el aroma del azucar, canela, chocolate, etc empleados en la elaboración de estas deliciosas galletas.

También encontrará dulces como las deliciosas galletas rellenas de crema, tartas o las trufas especiadas. Todos ellos son productos delicatessen y han sido seleccionados de forma cuidadosa para satisfacer su paladar.

De forma fácil y rápida puede seleccionar el producto que resulte de su interés y en 24 horas lo tendrá en su domicilio con toda la garantía que El Buen Gourmet le ofrece. 


 

Aceite de oliva ] Algas comestibles ] [ Chocolates y dulces ] Conservas del mar ] Conservas vegetales ] Foies, patés y mousses ] Frutos secos y aperitivos ] Infusiones y cafés ] Mermeladas y mieL ] Precocinados ] Sales y condimentos ] Setas y hongos ] Vinagres ]

OH! Selección. Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos.