Google

Foros y listas del olivar

En esta sección se recoge un listado de los principales foros, listas y demás lugares de reunión de todas las personas interesadas en el olivar y sus productos. Si conoce algún lugar que no hayamos incluido, nos lo puede recomendar a través de e-mail para que lo incluyamos. Gracias.

Para acceder a cualquiera de ellos, solo tiene que pinchar sobre la imagen o nombre correspondiente.

FOROS

CONÓCELO DESDE AQUÍ

Foro de Infolivo

Uno de los foros más activos de la red, que aborda principalmente temas relacionados con el cultivo y la comercialización de los productos. 

Bienvenido a El rincon del olivo intensivo y superintensivo

Foro creado en Enero de 2003 pertenece a la web del Olivar Intensivo. Al igual que el foro de Ecoliva, tienes muchas modalidades de intercomunicación con otros miembros del foro. Sin duda, muy interesante.

FORO INFOAGRO.COM

Dentro del foro de Infoagro, encontrarás una subgrupo dedicado en exclusiva a la olivicultura. Es necesario registrarse para participar en él, y este proceso no te llevará mucho tiempo.

   Para participar en una lista de correo es necesario tener una cuenta de correo. Si todavía no la tiene o desea tener una cuenta específica para estos fines, puede obtener gratuitamente su cuenta  de correo en Oleo Hispana

LISTAS DE CORREO

Oleo Hispana en e-listas

Nuestra lista de correo cuenta con más de 140 miembros. A través de ella enviamos noticias de interés e informamos de las novedades de nuestro sitio web. Es una lista bidireccional y moderada, con lo que admite que los miembros puedan participar libremente y los mensajes con temática no relacionada con el sector son eliminados sin distribuirse a toda la lista.

Suscribirse      Darse de baja

Olive - Oil en Yahoo! Lista internacional, la mayoría de los mensajes son en inglés y tiene más de 700 miembros.

Suscribirse      Darse de baja

Oliva en Yahoo! Una de las más antiguas de Internet, procede del antiguo buscador temático del olivar Inchi Oliva. Tiene casi 200 miembros. Desgraciadamente, en los últimos años el indice de participación es prácticamente inexistente.

Suscribirse      Darse de baja