ii

Advertencia Legal

Aviso legal para todas las webs desarrolladas por Spyral Servicios de Internet

1) Los enlaces incluidos en nuestras distintas secciones son obtenidos a través de búsquedas en Internet, y mediante solicitudes recibidas por correo electrónico. La inclusión de todos y cada uno de los enlaces de nuestro sitio Web es comunicada a las empresas que aparecen, con el fin de que si lo desean puedan modificar la descripción que hacemos de su sitio Web.

2) Una pequeña parte de las imágenes han sido extraídas directamente del Web, de sitios dedicados al suministro de imágenes libres de vínculos. En caso de que sienta violado su derecho de autor de cualquiera de las imágenes, le agradeceríamos nos lo comunicase y procederemos inmediatamente a su eliminación.

3) Spyral Servicios de Internet no asume responsabilidad alguna por los materiales enviados por colaboradores externos y publicados en nuestro sitio. En caso de encontrarse con un texto protegido con un copyright de su propiedad, procederemos, tras su comunicación y comprobación, a su inmediata eliminación.

4) Spyral Servicios de Internet, y en su representación el responsable del sitio y/o el Webmaster manifiestan no estar vinculados de forma alguna a las empresas anunciantes o mencionadas en el sitio Web. Oleo Hispana y todos los demás sitios que forman parte de la red de Spyral son sitios sin ánimo de lucro; no obstante, los responsables se reservan el derecho de incluir banners o inserciones publicitarias o ceder la venta de tal espacio a agencias publicitarias, con el fin de cubrir los costes de mantenimiento.

5) Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este Website sin autorización previa, y en todo caso citando la fuente de la que se obtuvo la información y en la medida de lo posible, incluyendo un link vinculado con su origen. El responsable del sitio se reserva el derecho de perseguir por las vías legales oportunas a aquellas personas o entidades que violen la mencionada prohibición. También queda prohibida la inclusión de este website dentro de frames o marcos ajenos sin solicitar previamente autorización a los responsables del sitio.

6) El uso de las informaciones queda bajo su entero compromiso, no asumiendo ninguna responsabilidad referente a lo que aparezca publicado y contenido. En relación con los textos normativos que se incluyen en nuestras secciones hay que señalar que son textos consolidados. La consolidación consiste en integrar las normas de base de las legislaciones comunitaria y nacional, sus modificaciones y sus correcciones, en un único documento oficioso. Las variaciones más modernas están señaladas en negrilla, a continuación del texto vigente hasta la modificación.
Tratamos de tener los textos actualizados, no obstante,  no hay garantía de que el texto consultado esté totalmente actualizado.
Los textos que se ofrecen en esta sección están destinados a su uso como instrumento documental y no somos responsables de su contenido. Estos textos no tienen validez jurídica alguna. Para fines jurídicos, consulte los textos publicados en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas y en el Boletín Oficial del Estado.

7) Dado el carácter de sitio sin animo de lucro, no garantizamos que este sitio se mantenga abierto indefinidamente, ni que lo haga siempre bajo la misma dirección en Internet (URL). Puede ser cerrado en cualquier momento sin que anunciantes ni visitantes puedan pretender algún derecho.

8) Los responsables de este sitio Web no cederán a terceras partes bajo ningún concepto los datos que pudieran recabar sobre los visitantes y usuarios. Además se comprometen a poner todos los medios técnicos y humanos posibles para garantizar la protección de datos de los usuarios, según la LORTAD. En todo momento los usuarios pueden darse de baja de nuestro boletín, enviando un correo electrónico a olivium-baja@eListas.net 

9) Durante la navegación por los sitios web de la red Spyral, visualizará publicidad ofrecida por distintas agencias de comunicación. Es posible que estas agencias incluyan y lean cookies en su navegador de usuario o incluso utilicen web beacons para obtener información mientras se muestran los anuncios en su navegador de cara a realizar un seguimiento estadístico de impresiones publicitarias. Usted tiene la posibilidad de hacer ajustes en su navegador con la finalidad de aumentar la privacidad y gestionar las cookies.

10) En cumplimiento con la LSSI se declara el carácter no comercial de las distintas páginas web que forman parte de la red de Spyral y el caracter peculiar de OH! Selección  que actúa como simple intermediario entre oferente y demandante, trabajando en la actualidad para las siguientes empresas:
* TradeDoubler Spain, Calle Lagasca 134 28006 Madrid - España Fax: +34 91 561 66 75
* Netfilia Interactiva, SA · Paseo Independencia Nº 6,  50004 Zaragoza CIF: A-50886639